asesoresfinancierospr.org, click for home. asesoresfinancierospr.org, click for home.
taller-17.png

Nuestros valores se describen a continuación. Estos valores regirán la conducta de todos los afiliados a nuestra organización, incluyendo empleados, voluntarios, colaboradores y clientes.

Solidaridad y compromiso social

Reconocemos la diversidad del Tercer Sector y promovemos la sensibilidad hacia las necesidades de las comunidades que componen este sector. Hacemos nuestros servicios accesibles a las comunidades que servimos dentro de su realidad económica, particularmente los sectores menos privilegiados de nuestra sociedad.

Integridad

Fomentamos decisiones y acciones dentro de los estándares más estrictos de ética, rectitud y moral.

Servicio al cliente

Nos regimos por los principios de apreciación y empatía al cliente, compromiso con su desarrollo y confidencialidad entre las partes.

Excelencia

Promovemos la excelencia en nuestros clientes y colaboradores. Ofrecemos servicios de la más alta calidad, a tono con las necesidades y recursos del cliente.

Trabajo en equipo

Estamos comprometidos con el intercambio de conocimiento y aprendizaje continuo, cada cual aportando de sus recursos y experiencias.

Base filosófica

  • Buscamos cambios sostenibles en las OSFL que servimos, a largo plazo.

  • Proveemos liderazgo, a través de nuestro ejemplo. Mostramos las conductas y usamos las herramientas que promovemos en nuestros talleres.

  • Los talleres son un mecanismo para impartir un conocimiento básico, despertar interés en las OSFL a mejorar sus procesos y procedimientos proveyendo referidos a nuestro programa de asesoría.

  • Las conferencias son un mecanismo para dar a conocer la organización y llegar a un público más amplio, en un tema en particular.

  • Las asesorías y referidos proveen un mecanismo para hacer una intervención directa en nuestros clientes, ya sea por una solicitud de servicio recibida a través de nuestros talleres o por petición de uno de nuestros colaboradores.

  • El programa de Asesores Financieros Universitarios (AFU) es un programa que complementa el programa de Asesoría Técnica, proveyendo recursos de bajo costo para proyectos determinados y oportunidades de desarrollo profesional para nuestros estudiantes.

  • Nuestras intervenciones deben ser hechas con sensibilidad y respeto a la organización y a sus valores.

  • Hacemos nuestras decisiones por consenso.

  • Representamos, demostramos y vivimos nuestros valores con nuestras acciones.