asesoresfinancierospr.org, click for home. asesoresfinancierospr.org, click for home.
taller-19.png

Acorde a la misión de Asesores Financieros Comunitarios, se crea el programa de Asesoría Técnica y Referido.  El propósito es emitir una evaluación de la problemática de las OSFL de base comunitaria y asignar un voluntario asesor que pueda proveer capacitación o consultoría a dichas organizaciones, de acuerdo a las necesidades identificadas, según la solicitud de servicio y la entrevista inicial.

Los objetivos son:

  1. Contribuir a mejorar, de forma sostenible, el nivel de competitividad del Tercer Sector, desarrollando las capacidades del personal administrativo y fiscal, por medio de las capacitaciones y la consultoría ofrecida a través del servicio de Asesoría Técnica.
  2. Beneficiar a las OSFL de los servicios profesionales financieros y administrativos de los que carecen por la falta de recursos económicos, humanos y la necesidad de profesionalización del personal administrativo y financiero.
ATENCIÓN

**Toda solicitud debe ser sometida por el/la Director/a Ejecutivo/a de la OSFL o un miembro de su Junta de Directores.
**Toda solicitud pasa por un proceso inicial de evaluación por el/la Director/a Ejecutivo/a de AFC y el Comité de Asesoría Técnica.

Favor de descargar la Solicitud de servicio [Aquí] y enviarla al siguiente correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.